Empresa

Conocenos

Importancias que compres agua en una purificadora que cuenta con servicio domicilio.
A muchas personas es pesado ir a requerir agua a una purificadora, ya que implica una parte de tu día y esfuerzo que lo podrías ocupar, invirtiendo tiempo a tus hijos, adelantar con tus trabajos e incluso seguirse entreteniendo.

Por eso la mejor opción es que compres tu agua con una empresa que cuente con servicio domicilio, ya que será semejante a las distribuidoras de agua como electro pura, bonafont, etc.


Servicios

¿Para quienes va dirigido nuestro servicio?

A todo tipo de persona que requiera por lo menos un garrafón de agua, no poniendo ningún “pero” en la cantidad de garrafones que vayas a requerir. Ya seas ama de casa, oficinista sin ninguna distinción, ya que nuestro único deseo es que tengas la mejor experiencia con nosotros.

También nuestro servicio va dirigido a empresas que requieran agua en su establecimiento, surtiendo en gran cantidad de unidades a un precio muy accesible, como ya antes mencionado entregándolo a tiempo, todo completo y ofrecemos una buena atención al cliente.

  • - Hacemos entregas inmediatas.
  • - Garrafones sin daños.
  • - El operador sera gentil con usted.
  • - Tomamos llamadas de inmediato.
  • - Precio accesible.

Objetivo

Nuestro objetivo es que tengas un excelente servicio ya que para nosotros es importante tu tiempo, y claro que cuentes con agua en tu casa, a un precio accesible sin ningún límite de garrafones.


Nuestros clientes