Osmosis Partner

Inicia tu negocio de reparto de agua y se tu propio jefe

Una de las formas de iniciar tu negocio con una baja inversión, es convertirte en un "Osmosis Partner" repartiendo nuestra agua purificada de gran calidad a tu tiempo y con el respaldo y consejos de "Agua Purificada Osmosis"

Empieza a ser en un distribuidor de agua purificada con ayuda de "Osmosis", forma tu propio negocio sin la necesidad de inversión en equipo especializado para la purificación del agua, nosotros te proveeremos del producto esencial que es el agua (a precio de distribuidor) y tu puedes distribuirlo y ponerle el precio de venta que tu desees. Que esperas para empezar tu negocio, es una oportunidad ideal para aquellas personas que quieren emprender algo sin un presupuesto tan grande.
El proceso para volverte un socio de "Osmosis" es muy sencillo y consta de muy pocos requisitos.

  • El agua purificada es de primera necesidad
  • Te priorizamos en el llenado de garrafones
  • Precios especiales en cada llenado
  • Buen margen de ganancia
  • Te damos una capacitación
  • Cumplimos con la reglamentación FDA

Más informes acerca de Osmosis Partner

01 444 481 9133

01 444 554 8368


Crea tu estrategia de reparto o emplea los métodos tradicionales

Eres libre de elegir la estrategia de trabajo que más convenga a tu negocio, planea la estructura de ventas y comienza a producir.

Agua Purificada Osmosis te brinda su completo apoyo en el crecimiento de tu nuevo negocio. Puedes consultar al equipo de Agua Purificada Osmosis si es que no tienes una estrategia definida, te ayudaremos en la capacitación de tu personal para que estén seguros al momento de vender, Además te diremos que estrategia de reparto es la perfecta para tus necesidades, podremos proponerte una estrategia especial o simplemente la manera tradicional de reparto. Todo esto depende según el interés y que proyección futura tienes con tu nuevo negocio.


Apalancate de una marca reconocida



Agua Purificada Osmosis te apoya a emprender tu negocio

Somos una marca distribuidora de agua purificada que esta bien establecida en el mercado por más de 10 años, Agua Osmosis tiene una buena aceptación por nuestros clientes, ya que ofrecemos un excelente producto y servicio a un costo accesible. Además, somos una empresa que esta bien establecida en el internet, siendo primeros resultados de búsquedas en nuestro campo laboral.

Porto Admin

¿Como funciona?

Te explicamos el proceso que se lleva a cabo para que tu puedas volverte un socio de "Agua Osmosis". Nuestros requisitos para empezar son muy pocos y estos a su vez, pueden realizarse de manera rápida y concisa para que puedas comenzar a generar.

1

Te surtimos los garrafones

Nos pondremos de acuerdo contigo acerca de que cantidad de garrafones venderás cotidianamente. Posteriormente te proporcionaremos una tarifa según tus ventas habituales.

2

Capacitación

Despúes daremos una capacitación breve a ti o tus empleados que realizaran el trabajo de reparto. esta capacitación no es difícil ni tardada, es una explicación y sugerencias simplificada sobre cual es el manejo y atención correcta que se debe de brindar a los clientes durante el trabajo de reparto. Esto te ayudara a que puedas tener mayores ventas y un control sobre tu negocio.

3

Inicia tu negocio

Ahora serás el líder de tu negocio y podrás tomar las estrategias que más te convengan. Agua Osmosis te respaldará y te sentirás seguro gracias a su gran experiencia en el mercado.


Partners


Galería de Osmosis Partner