Agua Alcalina en Garrafón SLP

Ventajas y beneficios del agua alcalina

Los beneficios de consumir agua alcalina son diversos, ayudan a varias partes de nuestro organismo para tener un funcionamiento óptimo.

1) Mejora tu digestión

El beber agua alcalina ayuda a remover las toxinas y evita que de nueva cuenta se vuelvan acumular, por lo que ayuda a la eliminación de los desechos que se alojan en nuestro organismo, por lo que previene de diversas enfermedades.
Para los casos de diarrea crónica, para la digestión, las enfermedades estomacales y los problemas de estreñimiento, el agua alcalina es una buena opción para evitarlo.

2) Prevención de enfermedades

El consumir este tipo de agua puede ayudar a la prevención de enfermedades de medio plano, un ejemplo es la diabetes, asma bronquial, dermatitis, hepatitis, artritis crónica reumática, colesterol alto, síndrome de Meniere, insomnio, obesidad, dolores de espalda, neuralgias, enfermedades del climaterio, hemorroides, disentería crónica, entre otros.

3) Prevención del envejecimiento

La acumulación de toxinas que se van alojando en nuestro organismo hace que se detenga la regeneración celular, lo que a su vez causa envejecimiento prematuro. Al momento que sucede la eliminación de estas toxinas y desechos, el agua alcalina provoca un buen funcionamiento en oxigenación de las células y previene el envejecimiento.

4) Combate la retención de líquidos

Consumir agua alcalina frecuentemente nos ayuda a purificar nuestro cuerpo, logrando una eficaz desintoxicación para desechar todos los residuos ácidos, desechos y toxinas que alteran la buena salud de nuestro organismo y causa problemas como la retención de líquidos.

5) Prevencion osteoporosis

Consumir agua alcalina difunde la eliminación de residuos sólidos, tales son como el ácido úrico y los nefrolitos que se muestran a través de la orina, contribuyendo a la prevención de la osteoporosis, ya que su rápida acción permite la liberación del calcio que estaba acumulado en dichos residuos, devolviéndole el pH alcalino a nuestra sangre.

Beneficios

  • Mejora tu digestión
  • Prevención de enfermedades
  • Prevención del envejecimiento
  • Combate la retención de líquidos
  • Prevencion osteoporosis

El agua alcalina funciona

El agua alcalina simplemente es un tipo de agua cuyo pH rebasa los 7 puntos de la escala ácido-base. Te presentamos de que manera funciona esta clase de agua hacia tu organismo.

El agua alcalina es una clase de agua que esta ionizada, la cúal actúa como un potente y natural antioxidante, con la función principal de ayudar al organismo a desechar los restos ácidos que son producidos en el proceso natural de la digestión.

Esta agua poseé un OPR negativo, el cúal es un antioxidante muy potente y fuerte y que, gracias a la producción de iones hidroxilos, auxilia a la producción de oxígeno, ayudando a combatir los radicales libres, ajustando a la misma vez el balance acido-básico del cuerpo, además ayuda a la regeneración de las células y combatiendo diferentes signos del envejecimiento.

El agua alcalina funciona como un antiácido natural que ayuda a neutralizar los niveles de acidez en el cuerpo, previniendo el desarrollo de muchas enfermedades y combatiendo problemas comunes como el reflujo ácido.


Pedidos a los teléfonos
444 481 9133